Tomb Survivor es un juego de rol con perspectiva cenital en el que controlaremos a un explorador que debe adentrarse en las profundidades de unas catacumbas llenas de tesoros. ¿El problema? También están llenas de espíritus vengativos y monstruos sedientos de sangre.
Para mover a nuestro personaje nos bastará con tocar la pantalla sobre una baldosa. Si en alguna de las baldosas colindantes hay un elemento con el que podemos interaccionar, veremos un botón que nos avisará de ello: podremos abrir puertas, romper vasijas, rebuscar en pilas de basura, etcétera.
Los combates en Tomb Survivor son aleatorios, de forma que en ocasiones, mientras caminamos por las catacumbas, un enemigo nos atacará. Tanto nuestros personajes como el monstruo atacarán de forma automática, pero podremos activar las habilidades especiales de nuestros personajes manualmente. Estas habilidades especiales marcarán la diferencia entre la victoria y la derrota.
Aunque los monstruos suponen un gran peligro para nuestra supervivencia, nuestro principal enemigo es el hambre. Tendremos que tener mucho cuidado de no quedarnos sin comida dentro de las catacumbas, ya que si esto ocurre, es posible que nuestros personajes no tarden mucho en morir.
Tomb Survivor es un juego de rol y supervivencia, que tiene una ambientación original, un apartado gráfico con encanto, y sobre todo un montón de contenido. Podremos recorrer cientos de mazmorras, encontraremos con docenas de monstruos y encontrar cientos de tesoros de todo tipo.
Comentarios
La experiencia de juego es muy buena, mucho mejor que otros juegos del mismo estilo. La música es muy buena y el estilo de juego también es muy distintivo. Muy buen juego, y puedes hacer amigos en él,...Ver más